Playa AguaVista

Zona de embarcación y en la costa
del majestuoso Río Paraná

Desde la Playa de AguaVista los socios podrán disfrutar de una vista única y de increíbles tardes con maravillosas puestas del Sol.

Ubicada a metros de la zona de embarcación y a costas del majestuoso Río Paraná, la Playa se extiende a unos 400 metros de arena limpia ideal para caminar, relajarse y vivir buenos momentos en familia o con amigos.

El sector de la Playa cuenta con servicio de salvavidas en temporada alta, además el predio dispone de quinchos techados, sanitarios, duchas, iluminación, cantina, bar y pista de baile en diferentes horarios de acuerdo a la temporada.

Bahía Náutica

Para los apasionados del Río y de la Navegación, AguaVista posee una zona náutica privilegiada que cuenta con 36 muelles de amarre y de un Canal de tránsito para las embarcaciones.

AguaVista brinda toda la seguridad que requieren las embarcaciones de los socios, para que sólo tengan que disfrutar de la experiencia de navegar sobre las aguas del Paraná.

Además, la Bahía Naútica dispone de un encargado para la Guardería de Embarcaciones con servicio de bajada y subida de botes, una cubierta para taller y de 2 rampas de botadura con espacio habilitado para expendio de combustibles disponible todo el año.

Contáctenos
Dónde estamos